domingo, 29 de octubre de 2017

Reflexión

Yo me siento dispuesta a estar atenta y tratar de entender esta clase, puesto que me gusta mucho aprender y mucho mas si es algo de la especialidad ya que a esto me quiero dedicar y lo mejor es porque me gusta, siento que es súper interesante el saber acerca de lo que sea. Mis apuntes los dejo en sucio y a veces los paso en limpio, o sólo anoto una que otra cosa.
La verdad algunas de las cosas que no entiendo no lo investigo ya que necesito de alguien para que me explique para entender, pero las palabras que investigo siempre busco en la pagina que este mas entendible la información y así lograr entender, en algunas paginas de información hay palabras que nunca había leído así que las busco o le pregunto a alguien lo que significa.
Realmente cuando busco no me fijo en los autores, pero si en la información, busco en distintos links para ver si la información es correcta y así encontrar mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario